viernes, 18 de marzo de 2011

ADAPTACIONES DE PELICULA!! =D

Hemos visto muchos libros de manera visual, y la verdad, es que no soy muy fan de estas adaptaciones si no las hacen como deben.
Aquí les dejo algunos ejemplos de adaptaciones.


SOY EL NUMERO 4.


El libro es "bueno" por asi decirlo, por que no a muchos les gusto, pero seamos honestos: la pelicula esta llena de ciencia ficcion y eso es lo que le ha dado popularidad...
La película es buena, me gusta el actor :$ y bueno, la verdad, dejando a un lado al actor Alex Petyfer, la pelicula carece de sentido, por que olvida las partes mas importantes del libro, asi que mi calificacion para esta adaptacion en una escala del 1 al 5 es.....  3

Otra adaptacion podria ser la del libro ORGULLO Y PREJUICIO.
Me gustó. Es fiel al libro, cosa que es muy dificil encontrar en una adaptacion. Te plantea el tema y hace que te quedes frente a la pantalla hasta que acaba, y te deja con ganas de mas, sin duda, buena.
Mi calificacion: 5

CREPUSCULO


¬¬ el libro me gusto, en verdad, creo que el primer libro fue... bueno.
La adaptacion me decepciono demasiado, dado que, aunque te plantea la situacion principal, olvida caracteristicas que hacen al libro aun mas divertido.
En mi opinión, el personaje principal le fallo, y creo mucha controversia entre los lectores.
Aunque admitiré que gracias a las adaptaciones cinematográficas tuvo mucha fama, eh?? Ojala que aprovechen la adaptación para cambiar el final, porque la trama era buena, hasta que llegó el final.
Calificación: 2

VERÓNICA DECIDE MORIR.


Leí este libro del señor Paulo Coelo, y la verdad, me dejó mucho de qué desear, pero bueno, te plantea la idea original, aunque cambia algunas cositas...
Calificación: 2

LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Bueno, la verdad, primero ví la película y luego leí los libros.
La verdad, la película es más larga y extensa que el libro, que cuenta con tan solo 67 hojas, y creo que se hizo de muchos fans... me declaro fan ( ¬¬) jaja, es verdad, la idea original era una historia infantil, pero a mas de un adolescente cautivo, que no??
Mi calificación: 4


bueno, estas son solo algunas adaptaciones que recuerdo, y me imagino que no todos estaran de acuerdo con esto, pero bueno, todo comentario es bueno y bienvenido.

BESOS =D

2 comentarios:

  1. Me gusta tu crítica, aunque creo que yo le daría algo más de puntuación a 'Las crónicas de Narnia'.
    Me gustaría que hicieras la crítica de 'El niño del pijama de rayas', porque fue una película que, personalmente, me decepcionó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. te propongo un reto colega El Conde de Montecristo, quiero saber que tienes que decir al respecto de esa película con relación al libro...

    ResponderEliminar