martes, 22 de marzo de 2011

El Diario de Mary Rosalie Brandon

En la vida, hay cosas que, por muy pequeñas que parecen, resultan ser de lo más importantes... aquello que a ti no te parece relevante, a mi me puede parecer de muchísima importancia...
Mi nombre es Mary Rosalie Brandon... tengo 25 años... nací el 13 de agosto de 1986 en Wisconsin. Soy la menor de 2 hijas, mi hermana mayor se llama Chelsea. Mis padres son Jasson y Meredid Brandon.
Se preguntaran cual es el motivo de que les cuente mi vida, o que me describa de esta forma, pero, es primordial que la gente como yo, algún día, se dé cuenta de que hay cosas que son dificiles de controlar, y que por mas que queramos, no podemos hacer más que ocultarlo...
En 2 meses seré ejecutada, pero... para qué decirles la razón? Mejor les invito a adentrarse a mi diario...

Cap. 1: EL COMIENZO


Todo comenzó cuando tenía 9 años... En realidad, en mi cumpleaños número 9.
Mamá y papá lo ilvidaban siempre, y nunca me daban regalo, así que para mí, siendo aún muy pequeña, el día 13 de Agosto no significaba más que un día más...
Para mí, ir al instituto era un doble sentimiento: desde siempre he amado leer y escribir, así que por una parte era divertido, pero por otra, ahí se encontraba Alice Westenra, una compañera de clase que me hacía la vida más difícil de lo que era; siempre me hacía sentir menos... Se dedicaba a herirme de maneras muy duras: me pegaba goma de mascar en el cabello, me golpeaba, me escupía, lanzaba mis libros a la fuente de la escuela... Era el mismo diablo. Por desgracia, Chelsea, mi hermana, nunca me defendía, pues creía que era necesario que aprendiara a defenderme sola...
Ese día en particular, Alice se veía más mala de lo normal. Estaba irritada por problemas en su casa, y buscaba con quien desquitarse, y... ¿adivinen con quién se desquito? Pues conmigo.
Estabamos en clase de ciencias naturales, cuando la maestra le hizo una pregunta a Alice...

3 comentarios:

  1. Muuuuy interesante, me has dejado con la intriga :D

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es tu libro?
    Esta chulo
    Con tu permiso, copio el prólogo a mi blog para anunciarlo
    xD

    ResponderEliminar
  3. gracias alex!!! luego me pasas tu blog para seguirte!!! un beso!!

    ResponderEliminar