sábado, 12 de marzo de 2011

LIBROS, LIBROS Y MAS LIBROS: MIS HEROINAS LITERARIAS

En los libros nos topamos con personajes que nos llaman la atencion, ya sea por su valentia, belleza, cobardia, talentos o poderes, pero siempre hay uno que te llama la atencion.
Me gustaría platicarles sobre mis heroinas literarias, o bien, mis protagonistas o personajes secundarios de algunos libros que me gustaron.

1.- Alice Cullen.
       Esta chica salida del libro de CREPUSCULO, es de mis favoritas, por su elegancia y su poder. Uno de los poderes que amaria tener, sera ver el futuro, y Alice, ademas de tener este don, es una vampiresa muy guapa y una chica a la que nada le da miedo y siempre esta dispuesta a probar algo nuevo. Y por si fuera poco, ayuda en miles de ocasiones, ayuda a Bella a salirse con la suya.

2.- Kendra Hilferty.
       La bruja del libro BESTIAL. Tenía sus razones para hacer feo a Kyle, y la verdad, su personaje me cautivo, por que, en realidad, no era mala, ni una bruja horrible, solo quería demostrarle que la vida no eran lujos ni belleza, y la verdad, es mi personaje favorito del libro. Al final, ayuda a Kyle, no?

3.- Jannie Hannagan.
         La protagonista de CAZADORA DE SUEÑOS, es de mis favoritas, aunque mas adelante, la criticare por algunas cosas que no me parecieron ¬¬, pero por el momento, es mi favorita, por que nunca dice no a la hora de aceptar una mision de la capitana. Tiene valentia y demasiada destreza.

4.- Penny Weather Van Syckle-Lockwood.
         Imagino que muchos diran "que dice?" pero esta chica, salida del libro FALLEN de Lauren Kate, es la amiga mas sincera de Luce, y es una lastima ver como termina y que, apesar de que se da cuenta de todo lo extraño que sucede con Daniel Grigory, no abandona a Luce y la sigue hasta el final... Quiero mas amigas asi!!!

5.- Mina Harker.
         Una de mis favoritas. Tal vez a muchos no les suene el nombre, pero esta mujer sale del libro de DRACULA y es muy valiente y muy lista, ademas de que demuestra que tiene valor, al enfrentarse al conde dracula y estar a punto de morir, pero ella demuestra que ama a su marido y va con el hasta el ultimo momento.

Por ahora son mis 5 favoritas, y, obviamente hay mas, de las que hablaremos en otra ocasion.

BESOS   =D

If you could master one talent of your choice instantly, what would you choose?

no se... veamos.... un talento!!! jaja, no se, talvez ser una mejor escritora

Ask me anything

No!!! nuevamente con alerta de Tsunami por le terremoto de Japón...y vivo al lado del mar =S

=S que miedo, ojala y no pase nada

Ask me anything

ARGGG!!! No puedo publicar ninguna entrada por que no suben las imágenes...y sigue intermitente la red...estoy furiosa!!!

trankila!!!! veras que pronto lograras subir entradas

Ask me anything

Sigo atascada con internet intermitente...hace un rato intente subir un post de reseña...y no cargó...estoy furiosa ¬¬

=S

Ask me anything

Sorry si no he subido ninguna reseña.Me quedé sin internet y ahora está inestable.Creo que alguno de mis gatos se comió la antena de router =S...trataré de subir algo ahora...

se lo que es estar sin internet... es horrible!!!!

Ask me anything

Se ha ordenado la evacuación de las zonas inundables del borde costero antes de las 9.30 y subir a 30 metros de altura...UFF!!!...no de nuevo...

=S

Ask me anything

jueves, 10 de marzo de 2011

SUEÑA

 Saga: Cazadora de sueños
Título: Sueña
Autor: Lisa McMann

Ok, la historia habla de una chica llamada Jannie, que tiene un don especial: ella es absorbida por los sueños.
Para ella, la mayoria de los sueños eran lo suficientemente aburridos, y deseaba poder salir de ellos.
Su vida sigue normal, tratando de prestar demasiada atencion a esta "maldicion", pero todo da un giro impresionante cuando es absorbida por la pesadilla de cabel, un chico con el que todas las chicas sueñan (hasta yo (= jaja) y descibre cosas que la dejan con la boca abierta.
Desde esto, se desatan sucesos inimaginables....
Te invito a adentrarte en esta historia, donde descubriras cosas sobre tus propios sueños.

Bueno, sueña es el primero de 3 libros:
* SUEÑA
* TEME
* HUYE
Espero que les guste esta impactante historia.
Besos

lunes, 7 de marzo de 2011

EL GATO NEGRO

Autor: Edgar Allan Poe
Titulo: El Gato Negro

Edgar Allan Poe, fue uno de los máximos representantes del romanticismo, y uno de sus libros mas destacados, fue presisamente, el gato negro.
Les platico, este libro habla sobre el amor de un hombre hacia los animales.
Da una mezcla de Amor, arrepentimiento y remordimiento...
Habla sobre un hombre que es amante de los animales, pero en especial de un gato negro, llamado Pluton. Pluton es su mascota preferida, tanto de el, como de su esposa.
El alcohol es, muchas veces, el causante de tragedias, y Pluton, es victima del abuso del alcohol por parte de su amo....
Un dia, su amo llega borracho a casa y lo deja tuerto, lo que ocasiona que, cada vez que ve al gato, sintiera una ola de remordimiento, hasta que decide matarlo de una forma bastante cruel.
Pero no crean que la historia de el gato negro acaba aquí, por que esto, es solo el principio de una serie de sucesos extraños para este hombre y su mujer...

El libro es bueno, bastante fácil de leer y en cada capitulo, te adentraras al romanticismo de este escritor...
Ojala que lo disfruten!!

=D