viernes, 25 de marzo de 2011

El diario de Rosalie

Este es un fragmento de un libro que estoy escribiendo... espero sus críticas!!

Bueno, les explico, Rosalie es una chica de 22 años que tiene un problema: es adicta a la sangre... pero no como estan pensando... no la toma, si no que ama sentir ese líquido rojo espeso correr por sus dedos. Desde pequeña, fue calificada como súper dotada, pues posee un coeficiente intelectual de 114, y por tanto, no pensaba como una niña de 9 años, si no como una persona madura.
A pesar de esto, en el colegio donde iba, las niñas de su edad la discriminaban, pero, una en especial, la trataba como si fuera una leprosa: la humillaba y lastimaba cada que podía.
Pero como dicen, el valiente llega hasta donde el cobarde quiere, Rosalie decide vengarse, y, en un acto de histeria desenfrenada, acaba con la vida de su compañera a la vista de todos sus compañeros de escuela.
Imaginense a una niña de 9 años en un nosocomio psiquiatrico por asesinato!!
Aquí les dejo el fragmento:

Cap. 2. Regreso a casa.

Aún no puedo creer que haya podido engañarlos a todos... todos creyeron que ya estoy mejor.
3 años hacen ya desde que cometí el crimen contra Alice Westenra... Imagino que algunos deben agradecerme aún el haber acabado con esa niña egoísta.
Mi recamara sigue igual: todo decorado de un lindo color púrpura y todos los juguetes de mi infancia regados por la cama; la colcha sigue con aquella mancha de chocolate de hace varios años... lo único que sale sobrando son las telarañas y el polvo que están por todas partes.
Mamá está detrás de mí... me tiene miedo, y no la culpo, que su pequeña hija se haya convertido en asesina de la noche a la mañana es un tema que la ha dejado completamente traumada.
- ¿Estás segura que la doctora dijo que podías volver a casa cariño?- preguntó con cierto aire de inseguridad.
-Claro mamá, los doctores dijeron que estoy bien, que el problema ya estaba aislado y que podía volver a mi casa, donde podría intentar rehacer mi vida- respondí con cierto tono burlesco.
- hija, estás segura?-Preguntó de nuevo.
No soportaba la indiferencia con la que me trataba... era como estar hablando con una niña pequeña... Cambié de tema rápidamente.
-Pensabas que jamás volvería a esta casa?- Pregunté
Mamá se quedó callada, meditando y sopesando la respuesta.
-A qué se debe la pregunta?- respondió.
observé detenidamente la habitación. - Solo preguntaba, está lleno de polvo, telarañas y me imagino que hay hasta insectos- respondí sarcásticamente.
-Pe-pero como puedes decir eso?- dios, comenzaba a hacerse la víctima? -Mamá, no puedo creer que seas tan mala madre y te hayas olvidado le limpiar mi habitación durante estos tres años!!-creo que me exalte un poco- no estoy muerta, solo estaba recluida, entiéndelo-respondí.
Mamá se quedó cayada, y pude ver como una lágrima comenzaba a deslizarse por su mejilla. Estaba imparable, debía continuar... las palabras me hacían sentir una diosa -Hubieras deseado que estuviera muerta en vez de ser una asesina??- dije, sin poder evitar derramar unas cuantas lágrimas.
Mamá se quedó atónita ante tal declaración. - desde cuándo mi pequeña dejó de ser tan dulce con su madre?- preguntó, de nuevo haciendose la víctima.
No lo pensé dos veces antes de reprocharle cómo me abandonó... - de la misma forma en que mi madre me abandonó en esa clínica, sola y sin recibir tu apoyo en estos 3 años- Y justo cuando comenzaba mi sermón al estílo sacerdote, una voz se oyó a la entrada de la habitación.
- y desde cuándo una mocosa le habla así a su madre?- interrumpió Chelsea.
-Tu mejor ni te metas, ok?- odiaba que se metiera en mis asuntos
-No debes hablarle así a mamá- respondió.
No sabía qué hacer, me estaba poniendo muy molesta, y la doctora Gabriela, dijo que esto era lo que me ponía mal... Me conocía  a la perfección, y sabía que no debía continuar escuchandolas, por que podía terminar mal. Pero lo pensé demasiado tarde...


Espero sus críticas!!! besos =D

miércoles, 23 de marzo de 2011

LAS MEJORES PAREJAS LITERARIAS.... el amor siempre gana!!!!

Ok, durante años y años, se han escrito miles de libros de romance, y muchas veces, hay personajes que te dejan con la boca abierta, ya que se dedican a defender su amor a capa y espada... es por eso que decidí escribir en esta publicación las parejas que, en mi opinión, son las mejores.




  • ROMEO Y JULIETA.  Bueno, la clásica pareja literaria. Defienden su amor a pesar de que sus familias estaban peleadas a muerte. La verdad, es una lástima que al final mueran ambos, pero al menos, lucharon por su amor hasta las últimas consecuencias.


  • EDWARD Y BELLA. Me amenazaron si no ponía a esta pareja literaria. Si, es verdad que luchan por su amor, pero yo prefería a Jacob... No sé que piensen ustedes, pero esa es mi opinión. Ahora, creo que no son la pareja perfecta, pero, ¿quién soy yo para juzgarlos??


  • KYLE Y LINDA. Esta pareja salida de la adaptación moderna del libro la bella y la bestia, es muy linda. Ella le teme al principio, por que la mantiene prisionera, pero el amor que el siente por ella, impide que la bestia que habita en su interior le haga daño... Y una vez más, se le demuestra al mundo que la belleza no importa.


  • ADAM Y RUTH. Adam es un berserker y Ruth una sacerdotiza, pero el la odia al principio por que cree que ella acabará con él, pero el destino y las nornas le juegan en su contra y terminan juntos, y demuestran que, aunque eran muy diferentes, juntos hacen un gran equipo: el señor de los animales y la cazadora. Sin duda, mi pareja favorita.


  • JONATHAN Y MINA. Estos personajes los saco del libro de Drácula. Y, la verdad, es una pareja que pasa por mil cosas antes de poder ser felices, puesto que el conde Drácula les hace la vida imposible, desde que toma como prisionero a Jonathan, hasta que por poco convierte a Mina en Vampiresa.
Bueno, pues de nueva cuenta les digo: ES SOLO MI OPINIÓN!! Si les parece que me equivoco, diganme qué parejas quieren ver y yo se las publico n.n


Saludos

martes, 22 de marzo de 2011

El Diario de Mary Rosalie Brandon

En la vida, hay cosas que, por muy pequeñas que parecen, resultan ser de lo más importantes... aquello que a ti no te parece relevante, a mi me puede parecer de muchísima importancia...
Mi nombre es Mary Rosalie Brandon... tengo 25 años... nací el 13 de agosto de 1986 en Wisconsin. Soy la menor de 2 hijas, mi hermana mayor se llama Chelsea. Mis padres son Jasson y Meredid Brandon.
Se preguntaran cual es el motivo de que les cuente mi vida, o que me describa de esta forma, pero, es primordial que la gente como yo, algún día, se dé cuenta de que hay cosas que son dificiles de controlar, y que por mas que queramos, no podemos hacer más que ocultarlo...
En 2 meses seré ejecutada, pero... para qué decirles la razón? Mejor les invito a adentrarse a mi diario...

Cap. 1: EL COMIENZO


Todo comenzó cuando tenía 9 años... En realidad, en mi cumpleaños número 9.
Mamá y papá lo ilvidaban siempre, y nunca me daban regalo, así que para mí, siendo aún muy pequeña, el día 13 de Agosto no significaba más que un día más...
Para mí, ir al instituto era un doble sentimiento: desde siempre he amado leer y escribir, así que por una parte era divertido, pero por otra, ahí se encontraba Alice Westenra, una compañera de clase que me hacía la vida más difícil de lo que era; siempre me hacía sentir menos... Se dedicaba a herirme de maneras muy duras: me pegaba goma de mascar en el cabello, me golpeaba, me escupía, lanzaba mis libros a la fuente de la escuela... Era el mismo diablo. Por desgracia, Chelsea, mi hermana, nunca me defendía, pues creía que era necesario que aprendiara a defenderme sola...
Ese día en particular, Alice se veía más mala de lo normal. Estaba irritada por problemas en su casa, y buscaba con quien desquitarse, y... ¿adivinen con quién se desquito? Pues conmigo.
Estabamos en clase de ciencias naturales, cuando la maestra le hizo una pregunta a Alice...