sábado, 9 de abril de 2011

ADAPTACIONES DE PELICULA 2

A petición de una compañera, hago la segunda parte de adaptaciones de película.... Espero les guste n.n

1. EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS... El libro es bastante bueno, interesante, cautivador, tierno... qué les puedo decir?? A mí me gustó, por que narra la realidad de lo que pasó con los judíos durante la segunda guerra mundial... Ahora, al libro le doy un 9, pero a la película le doy un 6, por que tenían todo para hacer una mega producción y hacer llegar el mensaje exacto del libro, pero no supieron aprovecharlo. Calificación: 3.5


2. BESTIAL... esta adaptación me gustó y a la vez no... Les explico, el libro me fascinó (sobre todo el perrito) pero bueno, no sé si se han dado cuenta de que las adaptaciones estan muy pobres en cuanto al guión del libro... En primera, no me gusta como lo adaptan, el es una bestia!!!! no un tatuado... en segunda, por que kendra es gordita y de pelo verde!!! no rubia delgada y en tercera, por que Will es un joven!!! no un adulto!!! Pero bueno, espero con ansias que salga la peli XD Calificación: 3 (cuando vea la peli vemos como quedará)



3. EL RETRATO DE DORIAN GREY... Un libro fantástico de un escritor igual de fantástico, y la verdad, la película comienza bien... pero le aumentan cosas que ni al caso... así que resulta ser un verdadero fiasco!! Pasa lo típico de siempre: Le quitan las partes importantes y le ponen cosas que ni al caso... calificación:  4



4. EL CÓDIGO DA VINCI... El libro no me gustó... aquí sí tendré que aceptar que es un libro que no es de mis favoritos, pero lo leí, y ni modo!!! Nunca dejo un libro inconcluso por muy malo que sea, y no digo que sea malo, es solo que lo veo un poco incoherente... ahora, la película, bueno, dudé cuando salió en el cine, por que creí que sería igual de incoherente que el libro, pero... es igual de incoherente pero mas entretenida!!! calificación: 4



5. FORTALEZA DIGITAL... El libro me gustó... demasiada tecnología en un cuadernito... ahora, la película salió con otro nombre, que por cierto, luego les confirmo el nombre por que no lo recuerdo, pero fué protagonizada por Sandra Bullock... EL libro me gustó, y la película no se quedó atrás!! apenas tenga el nombre, se los paso, pero les recomiendo el libro, que te trae de aquí para ayá con la trama, pues te deja en suspenso de principio a fin. Calificación: 5


OJO: Las calificaciones van de 1 a 5 =D

Espero sus críticas y peticiones!!!!

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de ver Bestial... ¡tremendas! *O*

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Me presento
    Soy Alex. Mi blog es libros-y-mas-libros.blogspot.com

    Si lo visitais, votad en los premios libro de oro.
    Gracias por prestarme atencion

    ResponderEliminar
  3. me han encantado cada unno de los libros de esta entrada y la pelicula de el niño de pijamas a rayas (aunque muy triste), excelennte enntrada me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Gracias por realizar mi petición, coincido completamente con tu opinión. En primer lugar de la película de 'El niño con el pijama de rayas', yo, la verdad me quedé muy desilusionada.
    Y en segundo decir que en 'El retrato de Dorian Grey' realizaron una exageración desmesurada, imagino que para darle algo a la película, pero que a mi no me gustó nada. Felicidades por tu crítica :)

    ResponderEliminar