lunes, 28 de febrero de 2011

ACERCA DE MI !! =D

Nací un 14 de Diciembre de 1991 en Mérida, Yucatán. Tengo 19 años y soy amante de la literatura clásica, contemporánea y moderna.
Soy la mayor de 3 hijas.
No tengo la prepa concluida, aunque planeo hacerlo.
Entre mis pasiones se encuentra el canto, la música, la actuación, la lectura y la escritura.
A mis 19 años, ya llevo 8 obras escritas, de las cuales, 4 han sido guiones teatrales para el colegio. Me considero una buena amiga, comprensiva y cariñosa.
Amo mirar las estrellas y la luna. Amo ver el mar.
Odio las mentiras y las injusticias, aunque por desgracia, el mundo esta lleno de ellas.
Considero que la lectura es un medio muy indispensable para poder viajar sin necesidad de moverte de un sofá; es el medio más confiable para tener aventuras y hechar a volar la imaginación.
Entre mis autores favoritos se encuentran William Shakespeare, Edgar Allan Poe, Arthur Connan Doyle, Bram Stoker, Oscar Wilde, entre otros.
Mis autores favoritos actuales, son Paulo Coelo, Lenna Valentí, Pedro Sala Jiménez, Lauren Kate, Stephanie Meyer, Anne Rice, y otros más.
Espero que mi blog les guste y sea una fuente informativa para ustedes.

Un fuerte abrazo y un beso =D