miércoles, 23 de marzo de 2011

LAS MEJORES PAREJAS LITERARIAS.... el amor siempre gana!!!!

Ok, durante años y años, se han escrito miles de libros de romance, y muchas veces, hay personajes que te dejan con la boca abierta, ya que se dedican a defender su amor a capa y espada... es por eso que decidí escribir en esta publicación las parejas que, en mi opinión, son las mejores.




  • ROMEO Y JULIETA.  Bueno, la clásica pareja literaria. Defienden su amor a pesar de que sus familias estaban peleadas a muerte. La verdad, es una lástima que al final mueran ambos, pero al menos, lucharon por su amor hasta las últimas consecuencias.


  • EDWARD Y BELLA. Me amenazaron si no ponía a esta pareja literaria. Si, es verdad que luchan por su amor, pero yo prefería a Jacob... No sé que piensen ustedes, pero esa es mi opinión. Ahora, creo que no son la pareja perfecta, pero, ¿quién soy yo para juzgarlos??


  • KYLE Y LINDA. Esta pareja salida de la adaptación moderna del libro la bella y la bestia, es muy linda. Ella le teme al principio, por que la mantiene prisionera, pero el amor que el siente por ella, impide que la bestia que habita en su interior le haga daño... Y una vez más, se le demuestra al mundo que la belleza no importa.


  • ADAM Y RUTH. Adam es un berserker y Ruth una sacerdotiza, pero el la odia al principio por que cree que ella acabará con él, pero el destino y las nornas le juegan en su contra y terminan juntos, y demuestran que, aunque eran muy diferentes, juntos hacen un gran equipo: el señor de los animales y la cazadora. Sin duda, mi pareja favorita.


  • JONATHAN Y MINA. Estos personajes los saco del libro de Drácula. Y, la verdad, es una pareja que pasa por mil cosas antes de poder ser felices, puesto que el conde Drácula les hace la vida imposible, desde que toma como prisionero a Jonathan, hasta que por poco convierte a Mina en Vampiresa.
Bueno, pues de nueva cuenta les digo: ES SOLO MI OPINIÓN!! Si les parece que me equivoco, diganme qué parejas quieren ver y yo se las publico n.n


Saludos

7 comentarios:

  1. Romeo y Julieta sin duda de las mejores.

    Bella y Edward bueno... que digo a mi me encanta la saga jaja.

    Sobre Adam y Ruth no puedo decir mucho, ya que aun no termino el libro =S y las demás la verdad es que no he leído sobre ellas

    Me encanta tu entrada, ya tienes una nueva seguidora!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas grandes parejas en la historia que te habrá sido difícil esocger sólo 5 ^^

    A mí me gustan mucho Rose y Dimitri (VA), Lena y Christian (Éxodo), Grace y Sam (Temblor), Patch y Nota (Hush Hush), Jessica y Lucius (Guía de Jessica) o las de la saga de Química Perfecta, aunque seguroq ue me dejo varias xD

    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
  3. Peeta y Katniss, de los juegos del hambre
    Tobias y Tris de Divergente
    Harry y Ginny de Harry Potter
    Ron y Hermione de Harry Potter

    ResponderEliminar
  4. Falta la pareja de " Patch y Nora " de la saga hush hush , buena saga se las recomiendo

    ResponderEliminar