viernes, 25 de marzo de 2011

El diario de Rosalie

Este es un fragmento de un libro que estoy escribiendo... espero sus críticas!!

Bueno, les explico, Rosalie es una chica de 22 años que tiene un problema: es adicta a la sangre... pero no como estan pensando... no la toma, si no que ama sentir ese líquido rojo espeso correr por sus dedos. Desde pequeña, fue calificada como súper dotada, pues posee un coeficiente intelectual de 114, y por tanto, no pensaba como una niña de 9 años, si no como una persona madura.
A pesar de esto, en el colegio donde iba, las niñas de su edad la discriminaban, pero, una en especial, la trataba como si fuera una leprosa: la humillaba y lastimaba cada que podía.
Pero como dicen, el valiente llega hasta donde el cobarde quiere, Rosalie decide vengarse, y, en un acto de histeria desenfrenada, acaba con la vida de su compañera a la vista de todos sus compañeros de escuela.
Imaginense a una niña de 9 años en un nosocomio psiquiatrico por asesinato!!
Aquí les dejo el fragmento:

Cap. 2. Regreso a casa.

Aún no puedo creer que haya podido engañarlos a todos... todos creyeron que ya estoy mejor.
3 años hacen ya desde que cometí el crimen contra Alice Westenra... Imagino que algunos deben agradecerme aún el haber acabado con esa niña egoísta.
Mi recamara sigue igual: todo decorado de un lindo color púrpura y todos los juguetes de mi infancia regados por la cama; la colcha sigue con aquella mancha de chocolate de hace varios años... lo único que sale sobrando son las telarañas y el polvo que están por todas partes.
Mamá está detrás de mí... me tiene miedo, y no la culpo, que su pequeña hija se haya convertido en asesina de la noche a la mañana es un tema que la ha dejado completamente traumada.
- ¿Estás segura que la doctora dijo que podías volver a casa cariño?- preguntó con cierto aire de inseguridad.
-Claro mamá, los doctores dijeron que estoy bien, que el problema ya estaba aislado y que podía volver a mi casa, donde podría intentar rehacer mi vida- respondí con cierto tono burlesco.
- hija, estás segura?-Preguntó de nuevo.
No soportaba la indiferencia con la que me trataba... era como estar hablando con una niña pequeña... Cambié de tema rápidamente.
-Pensabas que jamás volvería a esta casa?- Pregunté
Mamá se quedó callada, meditando y sopesando la respuesta.
-A qué se debe la pregunta?- respondió.
observé detenidamente la habitación. - Solo preguntaba, está lleno de polvo, telarañas y me imagino que hay hasta insectos- respondí sarcásticamente.
-Pe-pero como puedes decir eso?- dios, comenzaba a hacerse la víctima? -Mamá, no puedo creer que seas tan mala madre y te hayas olvidado le limpiar mi habitación durante estos tres años!!-creo que me exalte un poco- no estoy muerta, solo estaba recluida, entiéndelo-respondí.
Mamá se quedó cayada, y pude ver como una lágrima comenzaba a deslizarse por su mejilla. Estaba imparable, debía continuar... las palabras me hacían sentir una diosa -Hubieras deseado que estuviera muerta en vez de ser una asesina??- dije, sin poder evitar derramar unas cuantas lágrimas.
Mamá se quedó atónita ante tal declaración. - desde cuándo mi pequeña dejó de ser tan dulce con su madre?- preguntó, de nuevo haciendose la víctima.
No lo pensé dos veces antes de reprocharle cómo me abandonó... - de la misma forma en que mi madre me abandonó en esa clínica, sola y sin recibir tu apoyo en estos 3 años- Y justo cuando comenzaba mi sermón al estílo sacerdote, una voz se oyó a la entrada de la habitación.
- y desde cuándo una mocosa le habla así a su madre?- interrumpió Chelsea.
-Tu mejor ni te metas, ok?- odiaba que se metiera en mis asuntos
-No debes hablarle así a mamá- respondió.
No sabía qué hacer, me estaba poniendo muy molesta, y la doctora Gabriela, dijo que esto era lo que me ponía mal... Me conocía  a la perfección, y sabía que no debía continuar escuchandolas, por que podía terminar mal. Pero lo pensé demasiado tarde...


Espero sus críticas!!! besos =D

3 comentarios:

  1. wow, que copado, me re gusto, interesante, una buena historia y bien contada =), te sigo obvio, si podes pasate por el mio que tambien estoy escribiendo algo, me gustaria tu opinion, cuidate, suerte -0)

    ResponderEliminar
  2. ahh, me olvidaba, punto y aparte el tema de within temptation, buenisimooooooo,ja bueno chau,ja

    ResponderEliminar
  3. No sé, necesito leer más para ser capas de entender un poco la historia y la personalidad de esta "pequeña"...

    Te leo!! ^^

    ResponderEliminar